A (AH1D1) Mapa actualizado e interactivo

jueves, 30 de abril de 2009

La disparatada respuesta que dio Paris sobre la gripe porcina

MÉXICO, 30 abril 2009 (Agencias).- La millonaria chica de la high class acaba de dar demostraciones de su vasto conocimiento acerca de la fiebre porcina.

La heredera de la cadena hotelera Hilton dio a entender que nada sabía del virus que brotó en México y que se ha convertido en el tema principal en varios países del mundo.

Paris Hilton suele hacer declaraciones curiosas y hasta demostrar que nada de lo que sucede en el mundo le importa realmente. Sin embargo la empresaria y modelo esta vez dejó más que claro que vive en una burbuja y que no lee un diario ni ve un noticiero de televisión ni por casualidad.

Y es que la chica dorada fue cuenstionada por un reportero del sitio TMZ quien la cuestionó sobre si teme o no a ser contagiada por la fiebre porcina, a lo que la Hilton respondió:

—"Yo no como de eso”

Todos los medios del planeta estuvieron hablando en estos últimos días, y lo siguen haciendo actualmente, sobre el virus mortal que estalló en México y que puso en jaque la salud pública mundial. Sin embargo la famosa heredera demostró que el tema no le interesa en lo más mínimo, al punto de no saber ni de qué se trata el virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario